Tiendas online low cost

El secreto de atraer nuevos clientes por Internet está en ofertar nuestros productos a través de la red de redes. Pequeñas y grandes empresas han descubierto en la venta online el nuevo filón de negocio, y como prueba de ello encontramos servicios como Just Eat, MyTaxi, o incluso los gigantes como Amazon o eBay.

Por esa razón ofrezco un servicio de diseño y desarrollo de tiendas online low-cost con las características de los mayores comercios digitales.

¿Cómo se logra el precio bajo?

Mediante el uso de software libre, banco de imágenes propio, amplia experiencia, y ofertas específicas para cada cliente. Del mismo modo, mi propio repertorio de técnicas, tecnologías y otros recursos me permiten abaratar el precio de desarrollo de una tienda online para mis clientes.

El secreto para lograr máxima calidad a la vez que se ajustan los precios está en cinco claves que son el pasaporte al éxito de cualquier tienda online y sitios de e-commerce.

Las cinco claves de una tienda online de éxito

Reseñas de producto

Las reseñas de producto por parte de los clientes son la forma más sencilla de validar nuestros artículos por parte de terceros y producen una gran cantidad de beneficios sobre nuestra tienda. Por esa razón todas mis tiendas online incluyen gratuitamente un sistema propio de reseñas por parte de clientes.


  •  Las reseñas producen un aumento de un 18% de media en las ventas, con un aumento de hasta el 4.6% en la conversión del producto a partir de 50 reseñas.
  •  Un 58% de los consumidores prefieren sitios con reseñas.
  •  Un 63% de los consumidores están más dispuestos a comprar en un sitio que tenga reseñas.
  •  Los consumidores confían hasta 12 veces más en reseñas de otros usuarios que en las descripciones de los productos.

Fotos de producto

Ver antes de comprar. Esa es la regla de oro. Sin embargo, incluso gigantes del tamaño de Cash Converters o Amazon siguen teniendo problemas con algunas fotos de productos, ocasionando pequeñas molestias a los usuarios: falta de detalle, malos ángulos, fotografías genéricas…

Por esa razón todas mis tiendas online incluyen un manual acerca de cómo elegir la foto perfecta de producto y cómo prepararla para su uso en Internet.

Además, me enorgullezco de ofrecer un servicio de fotografía de producto profesional que incluye, por un módico precio, no sólo la sesión fotográfica sino los posteriores retoques necesarios, compresión, subida y entrega física de las mismas.


Formas de pago

La página de pago es el momento de la verdad: no es hasta ese momento que un cliente decide si de verdad va a invertir dinero en nuestra tienda. Y uno de los secretos para ello es hacer el pago lo más sencillo y claro posible.

Todas mis tiendas online incluyen varias formas de envío y pago: transferencia bancaria, contrarreembolso y PayPal. A petición del cliente pueden insertarse pasarelas de pago adicionales para tarjeta de crédito, cheques u otros métodos.

Del mismo modo puede negociarse la inclusión de certificados de seguridad SSL de cara a mantener la máxima confianza entre empresa y cliente, sobre todo a la hora del pago. Puede encontrar más información aquí.


Diseño inteligente

El diseño inteligente para tiendas online se basa en los siguientes tres pilares:


  • Productos relacionados que ayuden a nuestros clientes a encontrar más artículos en nuestra tienda, o a complementar su compra actual.
  • Estética sencilla y atractiva que transmita confianza y personalidad, haciendo que nuestros clientes nos recuerden y vuelvan a nosotros.
  • Diseño enfocado en nuestros productos que puede ser tanto minimalista, mostrando grandes imágenes en todas las páginas, o centrado en enseñar la gran variedad de artículos de los que se disponga.

Todos estos elementos vienen incluidos en todas mis tiendas online.


Buenas descripciones

La descripción de un producto hace el trabajo de comercial en una tienda online, por lo que es tan importante que sea lo más perfecta posible. En los manuales que entrego gratuitamente con cada sitio viene un apartado dediado a cómo escribir una descripción perfecta que ayude a impulsar nuestras ventas.

Además, incluyo siempre varias descripciones de ejemplo para productos reales de la tienda, por lo que mis clientes comienzan con un impulso inicial y una atención al detalle que pocos pueden ofertar, especialmente a un precio bajo.




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