Algunas veces ocurre que entra un pequeño proyecto, de diseño web o no, para ayudar a cambiar el mundo. No son proyectos excesivamente complicados (en este caso, una web sencilla de noticias para servir como prototipo a un grupo de estudiantes) pero sí pequeños trabajos que te dejan ampliamente satisfecho.

Es el caso de The Nasty Liberal. El encargo: diseño web de un pequeño sitio de noticias, en WordPress, y sencillo de usar, para que unos estudiantes pudiesen entender cómo funcionan los medios digitales y combatir el ascenso de la ultraderecha a nivel mundial. El verdadero trabajo vino cuando tocó simplificar el backend para que nadie tocase nada que no debía: una mezcla de control de niveles de cuentas y unos ajustes con mucha picardía hicieron el trabajo mejor de lo que se esperaba. Nunca se sabe qué puede entrar de los clientes internacionales.

Personalmente, me dio pena que se abandonase el proyecto, pero después de once años en diseño web, estas cosas pasan más veces de las que no.

Iniciar demo

¡Míralo en directo!

Habilidades

Dejar comentario