La Web al alcance de todos

Desde mantenimiento informático hasta diseño Web, SEO, y consultoría informática. Todo en un mismo lugar.


Quién soy


Javier Pan Barroso

Informático y diseñador web desde hace diez años, con clientes repartidos por todo el mundo que han sabido confiar en las habilidades de un experto.

Contacto QR

¡Escanee este código QR para obtener mi contacto en su smartphone al instante!


  • Connector.

    Experiencia

    Dedicándome a este negocio desde 2016, he acumulado la suficiente experiencia y cartera de clientes como para atender cualquier necesidad informática o de diseño que pueda surgir.

  • Connector.

    Lealtad

    Sólo busco lo mejor para mis clientes, así como su completa satisfacción.

  • Connector.

    Honestidad

    Precios económicos, trabajos bien hechos y transparencia total que garantiza la satisfacción del cliente.

Diseño web

Se ha pasado de "existir en Internet" a "dar la imagen correcta en la web". En este mundo interconectado, ofrecer la mejor imagen posible gracias al diseño web es la herramienta más básica y necesaria para la captación de nuevos clientes y el mantenimiento de los actuales. Una web es mucho más que una tarjeta de presentación: es una herramienta con la que individuos y empresas están conectados unos con otros.

Posicionamiento SEO

La forma más sencilla de darnos a conocer es a través de los buscadores, permitiendo que el público encuentre lo que busca en nosotros. Por ello ofrezco servicios de posicionamiento en motores de búsqueda para asegurar que estemos siempre en los puestos más altos de la tabla.

Mantenimiento informático

La única forma de asegurar el buen funcionamiento de una empresa es mediante el correcto mantenimiento de su equipo. Gracias a mi gran experiencia puedo ayudarles a optimizar su rendimiento con un servicio de asistencia personalizado y un consultorio único a su medida.

Marketing online

Saber llegar a nuestros clientes es la mejor forma de conseguirlos. Para ese fin ofrezco servicios de márketing digital que ayuden a individuos y empresas a encontrar un nuevo público de una forma eficiente y económica.

Trabajando por y para el cliente.

1 La primera reunión es la que decide qué tipo de servicios se pueden prestar para cada caso concreto. Cada cliente tiene unas necesidades específicas y deben ser satisfechas de un modo único y particular.


2 El estudio de las necesidades de cada uno da como resultado un presupuesto razonable y medidas personalizadas que permiten poner a funcionar los proyectos en un tiempo récord.


3 Todos los servicios incluyen un mantenimiento inicial para que el cliente tenga la seguridad de que el funcionamiento será le prometido, así como el conocimiento necesario para su correcta ejecución.

Han confiado en mí